ENCUENTRO DE ATENEO CARSFE

Bajo el lema «reencontrarnos para fortalecernos» en el marco de su décimo aniversario, se realizó en Socidad Rural Venado Tuerto el Encuentro de Ateneo CARSFE.
El mismo tuvo como organizadores y anfitriones al grupo de ateneistas de nuestra rural @ateneo.srvt, quienes se ocuparon de pensar y llevar a cabo un evento interactivo y nutritivo para todos los ateneistas que vinieron de diferentes zonas.
El encuentro contó con la presencia del presidente de CRA, Jorge Chemes; vicepresidente tercero de CRA, Carlos Castagnani; la presidente de CARSFE, Sara Gardiol; el presidente de Sociedad Rural Venado Tuerto, Claudio Berrueta; la presidente de la Sociedad Rural de Rosario, Maria Soledad Aramendi; el presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ignacio Mántaras; y el intendente de la Ciudad de Venado Tuerto, Leonel Chiarella; entre otras figuras destacadas.
El evento se realizó en el predio rural los días sábado 30 de abril y domingo 1ro de mayo y contó con distintas actividades como:
Taller de liderazgo y participación, Visita al CIAVT (Cooperativa de Inseminación Artificial de Venado tuerto) charla sobre actualidad, economía y politica; charla y debate de actualidad con mesa de productores.
Se felicitó al Ateneo Juvenil Venado Tuerto por la organización de este gran encuentro, en el cual se generó un espacio de intercambio, trabajo y capacitación de los futuros dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *