DESDE EL ATENEO JUVENIL DE SRVT CONSIDERARON A 2020 COMO UN AÑO POSITIVO PARA SUMAR A NUEVOS DIRIGENTES

DESDE EL ATENEO JUVENIL DE SRVT CONSIDERARON A 2020 COMO UN AÑO POSITIVO PARA SUMAR A NUEVOS DIRIGENTES

En el contexto de ExpoVenado Digital 20.20 también habrá lugar para la nueva generación dirigencial del ruralismo santafesino. El 17 de diciembre, durante la segunda jornada de la muestra virtual organizada por Sociedad Rural de Venado Tuerto (SRVT) y el Gobierno de Venado Tuerto, tendrán su espacio el Ateneo Juvenil de SRVT y el presidente del Ateneo de Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), Guillermo Patrono.

En representación de los jóvenes ruralistas venadenses, Yésica Roldán, integrante del Ateneo Juvenil, comentó que “lamentablemente nos tocó transitar un año difícil para todos y nuestra entidad no fue la excepción. Nuestro Ateneo está integrado por jóvenes que están estudiando y trabajando fuera de la ciudad, y cuando comenzó la pandemia buscamos seguir haciendo alguna actividad, más allá de la distancia, pero lamentablemente no pudimos ejecutar nada en concreto”.

De todas formas consideró que la crisis sanitaria “nos permitió mantenernos más unidos, logramos que la comunicación fuera más fuerte entre nosotros, y tener mayor presencia en redes sociales para llegar a más jóvenes y obtuvimos una gran respuesta”.

En la misma línea Roldán destacó que “cada joven que logramos sumar es un triunfo, por eso sentimos a este año como una victoria y no una pérdida”.

Adelantó, por otra parte, que “ya estamos proyectando lo que va a ser el comienzo del año, principalmente con actividades para poder sumar a más jóvenes y hacer que el Ateneo siga creciendo y formando nuevos dirigentes”.

Para cerrar la joven ruralista dejó un mensaje esperanzador: “Estamos a la espera de un gran año, que sea más fructífero que éste, para poder emprender nuevas actividades desde el Ateneo Juvenil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *