El miércoles 5 de julio, a partir de las 18.30, en el salón Capisano de Sociedad Rural Venado Tuerto (SRVT) se realizó la charla “Proyecto de blanqueo de capitales, moratoria impositiva y beneficios fiscales para pymes”, organizada conjuntamente por Crowe Horwath y Sociedad Rural Venado Tuerto.

Iniciando la presentación, Esteban Boyle, presidente de Sociedad Rural, dio la bienvenida a los más de 70 asistentes. Con la coordinación de CP Sandra Peláez, las disertaciones estuvieron a cargo de las especialistas en impuestos de Crowe Horwath Litoral, Janina Guerino, Candelaria Schlieper y Carla Buttice.

Los temas de interés desarrollados fueron incremento del intercambio de información fiscal entre Argentina y diversos países del mundo, blanqueo como última oportunidad de ponerse en regla; moratoria fiscal, premios para cumplidores; conozca las nuevas medidas fiscales o en discusión parlamentaria que beneficia a las Pymes; sepa si su empresa puede acceder a tales beneficios y planifique su carga fiscal futura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *